DIA 2
Diario de su ayuno
  • Lee la Palabra de Dios según hayas propuesto
  • Escribe la escritura que leíste
  • Medite en la palabra
  • Ora

  • Escribe la respuesta de hoy

En este segundo día del ayuno vamos a concentrarnos en el ayuno del Discípulo. Iniciamos con nosotros mismos para que Dios sea haciendo una obra regeneradora y seamos de mucho fruto.

Oración:
Amado Señor, ayúdame a identificar en mi interior, que pecados me puedan estar atando que impiden tu fluir en mi. Con la ayuda del Espíritu Santo renunció a todo pecado de auto decepción. Permite que pueda sujetar todo pecado a tu Autoridad. No quiero ser más esclavo de conductas nocivas, adictivas, o destructivas que puedan estar afectando mi vida e impidiendo tu fluir en mi.

 

Lectura:

Hebreos 12:1-2a

“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante 2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe….”

Acción:
Escriba lo que Dios te está revelando en tu diario. Tome responsabilidad por todos los problemas que éste pecado ha traído a tu vida y determina un plan para erradicarlos de su vida.

© Todos derechos del autor son reservados. Ninguna parte de este historia puede ser usado sin permiso escrito.