top of page
DIA 21
Diario de su ayuno
  • Lee la Palabra de Dios según hayas propuesto
  • Escribe la escritura que leíste
  • Medite en la palabra
  • Ora

  • Escribe la respuesta de hoy

Hemos llegado al ultimo día de nuestro ayuno “Triunfantes en Cristo”!
Estos 21 días aprendimos queayunar es un principio. No es un castigo, es un privilegio. Es la arma mas poderosa.  Con el tendremos libertad de la esclavitud del pecado, restauración, bendición, renuevo espiritual, sanidad y   nos abres puertas para tu futuro. 


Oración:Señor  mis ojos están en la línea de llegada. Levanta un muro de protección alrededor de mi para que ninguna ataque del diablo pueda evitar que arive a la línea de llegada. Sigo orando por el proyecto de fe por el cual he orado en este ayuno. Por favor dáme lo que te he pedido en nombre de Cristo Jesús. Para que tu nombre sea Glorificado.
2 Timoteo 4:7
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe."

Lectura:

2Corintios 2:14
"Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento."

Acción:
Reciba un abrazo en el amor del Señor. Envíame un mensaje contándome que hizo Dios en tu vida y si te gustaría testificar en la iglesia.  Los honro y los exhortó a que no dejen este hábito adquirido. 
Estoy siempre lista para escucharlos, ayudarlos y bendecirlos a la distancia de una llamada telefónica. Espero escuchar tu voz. 
Bendiciones 
Pastora Margarita Castro 

© Todos derechos del autor son reservados. Ninguna parte de este historia puede ser usado sin permiso escrito.

bottom of page