Domingo 12:30 pm Servicio de Alabanza y Adoración (Traducción Simultánea al Inglés)

Martes 7:00 pm Servicio de Adoración y Estudio Biblico 

Horario de Oficina Martes a Jueves 9:00 am - 5:00 pm 

@Todos derechos del autor son reservados ninguna parte de esta historia puede ser usado sin permiso escrito. 

Sunday 12:30 pm Worship Service (Simultaneous translation  to English)

Tuesday 7:00 pm Worship and Bible Study 

Office Hours Tuesdays - Thursdays  9:00 am - 5:00 pm 

@ All copyrights are reserved. No part of this story can be used

without written permission.  

"

© Todos derechos del autor son reservados. Ninguna parte de este historia puede ser usado sin permiso escrito.

DIA 6

fe

Hebreos 11:1,6 (NIV)

"Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve. … En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que El existe y que recompensa a quienes lo buscan."

Estos versos nos muestran claramente que la fe es la fundación de una relación con Dios. Si nuestra meta es conocerle y agradarle, debemos creer lo que Él ha revelado sobre Si mismo. Una revelación importante que encontramos aquí y a través de las Escrituras, es que Dios “remunera a los que le buscan”. El nos invita, no sólo a creer que El existe, sino también que El está llamándonos constantemente a una más profunda, más intima y recompensante vida en El. A pesar de que no podemos verle, la fe nos asegura que vale la pena el esfuerzo de buscar al Señor diligentemente a través de la oración y del ayuno.

Esta ha sido la experiencia de grandes hombres y mujeres de Dios a través de los siglos – fe, oración y ayuno trabajando juntos mientras nos acercamos a Dios. Andrew Murray, denotado líder misionero y escritor devocional, lo sumariza de esta manera:
"La fe necesita de una vida de oración en la cual pueda  crecer y mantenerse fuerte... La oración necesita del ayuno para su mayor crecimiento y perfección.  La oración es la mano con la que asimos lo invisible; el ayuno es la otra mano con la cual soltamos  y alejamos lo visible."

El Apóstol Pedro escribe: Ustedes lo aman a pesar de no haberlo visto; y aunque no lo ven ahora, creen en él y se alegran con un gozo indescriptible y glorioso, (1 Pedro 1:8). Existe una bendición inimaginable en una vida de fe que deja de lado lo visible y abraza a Dios invisible y glorioso.

Oración:
Señor, vivimos constantemente nuestras vidas llevándonos por lo visible y no por la fe. Enséñanos a creer en Ti y a seguirte con fe sinceramente. Enséñanos a dejar de lado lo visible y a entrar en el gozo glorioso e inexplicable que se encuentra sólo en Ti En el nombre de Jesús. Amén.