top of page

 

NIÑOS  

 

 

Escuela Dominical 

"Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de él." Proverbios 22: 6

Todos los domingos a las 12:30 pm. Contamos con un equipo de servidores entrenados para enseñar a sus hijos la palabra de Dios de forma amena y divertida. Nuestro currículo es biblio céntrico y bien estructurado de la casa de publicaciones Lifeway que incluye juegos, memorización de versos de la Biblia y compañerismo.  

 

Mayores informes

minno church at home.jpg

Minno Church at Home es el nuevo currículo para la escuela dominical para edades de 10 a 12 años. Las clases tendrán el mismo contenido que las clases en la iglesia con canciones cristianas, lección bíblica, verso bíblico y oración. Padres necesitamos su colaboración para reforzar las lecciones. Para entrar a la página de Minno Church at Home y buscar el video para poder hacer streaming directamente desde sus computadores. Este programa es uno de los mas modernos y actualizados. Tienen Bible Man, Veggie Tales, devocionales, y muchos otros recursos. Toda la familia puede aprender la Biblia de una manera divertida y extraordinaria. 
Siga estos pasos para accesar la página: 
Valla a la página: https://www.gominno.com/

 

  • En la parte superior de la página busque la palabra “Pricing”

  • Haga click para entrar a la página de afiliación

Continuaremos con Lucas, Juanita, Silas y Anita en los mismos horarios que hemos estado en línea con la escuela infantil domingos 11:45 am y martes 6:15 pm. 

Si desea ser parte en uno o varios de nuestros ministerios de la iglesia para unirse a los que cumplen el mandato de la Gran Comisión. 

Haga click en el boton a continuación para que pueda comenzar su proceso de registración. 

bottom of page