Domingo 12:30 pm Servicio de Alabanza y Adoración (Traducción Simultánea al Inglés)

Martes 7:00 pm Servicio de Adoración y Estudio Biblico 

Horario de Oficina Martes a Jueves 9:00 am - 5:00 pm 

@Todos derechos del autor son reservados ninguna parte de esta historia puede ser usado sin permiso escrito. 

Sunday 12:30 pm Worship Service (Simultaneous translation  to English)

Tuesday 7:00 pm Worship and Bible Study 

Office Hours Tuesdays - Thursdays  9:00 am - 5:00 pm 

@ All copyrights are reserved. No part of this story can be used

without written permission.  

 

MISIONES 

 

Ir, Discípular, Bautizar & Enseñar

CUBA, 2014

Nuestra iglesia apoya varias obras misioneros locales y fuera del país. Una porción de nuestras contribuciones está dedicada a sostener confraternidades de pastores e iglesias en formación. Si está interesado en participar y contribuir con esta cuasa, contáctese con:

 

Pastores Germán y Margarita Castro

 

APOYO A MISIONEROS 

MITCH & AMANDA EN GUATEMALA

Dios esta haciendo grandes cosas en el mundo entero. El Shaddai quiere siempre aportar su parte en las obras misioneras del mundo.

 

Mayores informes con Pastora Margarita Castro & Chris White

TEAM 

TEAM (The Evangelical Alliance Mission)

La Alianza Evangélica Misionera es una agencia de misiones que se asocia con las iglesias locales, para enviar misioneros y establecer iglesias misioneras entre las naciones yendo a donde la mayoria de la gente tiene más necesidad y proclamando el evangelio en palabra y acción. El Shaddai y TEAM se han unido para juntos alcanzar las naciones y cumplir con La Gran Comisión. 

 

Mayores informes con Pastores Germán & Margarita Castro 

 

TESTIMONIOS

VIAJE MISIONERO A HONDURAS 2013

Soy Sandra Gutierrez siempre deseaba ir a un viae misionero y nada más veía ir y venir a los hermanos de la iglesia. No me atrevía a inscribirme a ninguno porque según yo no tenía el dinero para ir. Hasta que un día me atreví a pedirle al Señor que El se encargara de proveer para el viaje misionero a Honduras. 

 

 

Gracias a Elena que me aconsejó mandar cartas para pedir donaciones, repartí algunas, claro orando para que Dios tocara a las personas a quien se las daría. Pero antes de imprimirlas tarde un tiempo en hacerlo pues no me atrevía. Hasta que tuve un sueño donde me veía repartiendo las cartas y veía  a quien las repartía y tomé ese sueño como, Dios dándome ánimos. 

 

 

Bueno así lo hice y las donaciones empezaron a llegar y para la gloria de Dios fui la primera en pagar mi viaje y hasta me llegaron donaciones de más y aprendí una vez más que Dios es fiel!

 

 

DIOS ES 

FIEL!

EVANGELISMO

The Branch Alcance a la comunidad
Despensa de comida

Este ministerio se hace cada sábado con distribución de comida para un promedio de 25 familias. Si usted esta interesado de participar en este ministerio contactar a los pastores Germán & Margarita Castro. 

 

Mayores informes escriba a info@elshaddaicc.org

Evangelismo callejero
Block Parties (Fiesta en la cuadra)

El Shaddai tiene un ministerio equipado con títeres, música, testimonios que llevan la palabra a espacios públicos como parques, cárceles, centros comerciales y viajes misioneros.

Mayores informes escriba a info@elshaddaicc.org