top of page

"

NUESTROS PASTORES

Pastor Germán Castro

Nació en un hogar cristiano y desde temprana edad ha servido a Dios en diferentes ministerios en su natal Colombia y los EE.UU. En el año 1999, el pastor Germán fue trasladado a los EE.UU., por la multinacional para la cual trabajó como profesional en Comercio Internacional, por espacio de 23 años. Estando ya radicado en los EE.UU., en el año 2005 sintió el llamado de Dios, de fundar la iglesia El Shaddai, de la cual es el pastor principal, junto con su esposa Margarita. Economista de profesión, y un Master en Divinidades del Southwestern Baptist Theological Seminary. Su misión y pasión es alcanzar a la comunidad latina de Nashville, haciendo discípulos para Cristo, cumpliendo la gran comisión y llevando el Evangelio a las naciones. Su color favorito es el azul. 

Pastora Margarita Castro 

Nació en Bogotá Colombia, criada en la ciudad de Nueva York y de profesión Administración de Empresas, en lo cual se desempeño, por mas de dos décadas. La pastora Margarita aceptó a Jesús como Señor y Salvador a través de su esposo y desde entonces sirven juntos como equipo para la extensión del reino de los cielos en la tierra. Como Pastor asociado de la iglesia El Shaddai, es directora de la iglesia infantil y juvenil y su pasión es ministrar a las mujeres y las nuevas generaciones, viendo vidas transformadas para Cristo. Cursa estudios en Tennessee State University y es Madre de dos hijos, David, compositor y cantante cristiano casado, quien vive con su esposa Misty y su hijita Mila Carlina en Houston Texas, y Natalia, graduada de Bellas Artes de SAIC en la ciudad de Chicago.

STAFF

Diana Menjivar
Asistente Administrativa | Contadora

Nació un 12 de Noviembre en la ciudad de Guatemala, C.A. En Octubre del 2000 a los 13 años, su familia se mudó a Murfreesboro, Tennessee. Término sus estudios Universitarios en Middle Tennessee State University en Mayo del 2010, en Contaduría y Administración de Empresas con los  mas altos honores (Summa Cum Laude) y un perfecto GPA (4.0). Esta felizmente casada desde el 2006 con el amor de su vida, Nery Menjivar y tienen una hermosa niña llamada Eliana. Es parte del equipo de El Shaddai como contadora desde el 2010. Trabaja en lo que más le gusta: los números, la administración, la organización de eventos, y en general en toda area donde la necesiten. Actualmente esta sirviendo en el ministerio de Media, en la proyección y grabación de nuestros servicios. Su comida favorita son los frijoles y color favorito es el rosado. 

Photo Jul 11, 10 47 08 AM.jpg

Ramiro Vásquez 
Director de Media & Audio 

Nació y creció en Cochabamba, Bolivia. Llego a los caminos de Dios mediante la música. Se bautizo el año 1995 y comenzó a servir al Señor tocando bajo y teclado. Se mudo a los Estados Unidos el año 1999 para estudiar la Carrera de Digital Media en Greenville University (Illinois). Se conoció con su esposa Rachel en la Universidad y se casaron el año 2001. Se mudaron a Nashville el año 2004 donde conocieron al Pastor German Castro y su familia. Fueron miembros activos y parte del liderazgo de la Iglesia por muchos años hasta su viaje a Bolivia el año 2011. Durante ese tiempo ellos adoptaron dos hermosos niños, Gabriela y Benjamín. El año 2017 regresaron como familia a Nashville y desde entonces han estado sirviendo al Señor en nuestra Iglesia. Recientemente Ramiro se integro al Staff de la Iglesia nuevamente como Media Director. 

Hilsia De Jesus
Diseñador Gráfico | Asistente de Comunicaciones

Nacíó en la bella isla del encanto Puerto Rico y criada en New York donde curso sus primeros grados de escuela elemental hasta los 9 años. Desde muy temprana edad curso dibujo y pintura. Obtuvo su bachillerato de Artes Gráficas en la Universidad de Puerto Rico. En Septiembre de 2008 junto a sus tres hijas decide mudarse para Tennessee. Actualmente trabaja como Asistente de Comunicaciones para El Shaddai. Tiene 3 hermosas niñas Alexia, Sarelys, Yaxandra y sus perritos Jax & Rio.  En su tiempo libre le gusta dibujar, bailar con sus niñas y escuchar música urbana de violines. Pertenece al ministerio de jóvenes organizando y apoyando eventos para Middle & High school. Le gusta servir al Señor y le es de gran satisfacción ayudar a otras personas espiritual o fisicamente. Cumple años en Junio 24, sus colores preferidos son el tierra y azul calor. Su comida favorita es arroz blanco con habichuelas rojas y ensalada de atún. 

Marco.png

Marco Perez
Director de Alabanza

Nació en Oaxaca México el 20 de febrero de 1989; Vive en Nashville desde el 2005. Es el menor de 4 hermanos. Estudió interpretación musical en la Universidad de Lipscomb en Nashville, TN. Está casado con el amor de su vida Jessica Pérez con quien tienen un hijo llamado Marco Santiago. Sirve en el ministerio de alabanza y adoración como director musical y guitarrista. Le encanta participar en el ministerio porque su pasión es adorar y alcanzar la presencia de Dios a través de la música. Uno de sus muchos sueños es poder impactar a las nuevas generaciones a través de la música. Uno de sus versículos favoritos es el Salmo 33: 3 porque el cree que Dios merece toda  la excelencia.

RECURSOS

ENLACES

ACTUALIZACION 

DE DATOS

bottom of page