top of page
DIA 18
Diario de su ayuno
  • Lee la Palabra de Dios según hayas propuesto
  • Escribe la escritura que leíste
  • Medite en la palabra
  • Ora

  • Escribe la respuesta de hoy

Jesús nos invita a entrar a una relación de intimidad con el Padre. La intimidad que Jesús tuvo con el Padre durante su ministerio aquí en la tierra, le dio la capacidad de enfrentar los sufrimientos físicos y las luchas espirituales en la cruz cuando se hizo pecado por nosotros.

Loso niños no necesitan aprender a tener intimidad con su madre, sencillamente lo hacen naturalmente, pues esto viene con el nacimiento y ser parte de una familia. El amor les enseña como actuar y como responder. El amor les da el derecho a recibir sin reserva todo lo que su madre tenga. Así también es nuestra relación con Dios. Podemos esperar su amor y su intimidad con nosotros.


Oración:
Señor Amado, gracias porque podemos venir a ti  como niños llamándote Abba, Padre . Ayúdanos a entender que tu quieres que seamos como niños y así poder disfrutar de una intimidad natural contigo.

Lectura:

Salmo 84: 1-2,10 
 "!Cuán amables son tus moradas, oh Jehová de los ejércitos! Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo."

Acción:
Incluye a Dios tu Padre en todas tus decisiones diarias. Consúltale como a Abba, el Padre sabio, poderoso, generoso y lleno de inagotable amor hacia ti. El único ser que te conoce hasta lo mas profundo y  por tanto  con quien  puedes disfrutar una intimidad perfecta. 

© Todos derechos del autor son reservados. Ninguna parte de este historia puede ser usado sin permiso escrito.

bottom of page